lunes, 7 de enero de 2008

Sigmar - Colección Tintineo

Tadeo es fanático de los libros. Se emociona cuando ve un libro. Te lo trae muy excitado y te pide que se lo "leas". Si estoy sentada en el piso incluso se pone de espaldas a mí, dobla las rodillas y se lanza a sentarse en mis rodillas. Todo sin pedir permiso, obvio.

Tenemos tres libros de esta colección. Dos en casa, uno en lo de mis suegros. Le encantan!

Estos libros no sólo tienen sonidos de animalitos en la barra del costado sino que en cada página hay solapas donde se esconden estos animales. Es decir, el libro es doblemente interactivo, el chico puede jugar a levantar la solapa y encontrar al animal y después buscar el ruido que hace ese animal en la barra de sonidos.

Es una colección altamente recomendable, los libros no son caros y son muy entretenidos.

Sigmar - Colección Tintineo

5 comentarios:

Sil dijo...

Voy a salir a saquear librerías, cuando Fede está distraído y no come le hago ruidos de animales con cada cuchara y santo remedio, estos libritos me pueden salvar la garganta. Gracias!

K-®y dijo...

De nada :).Gracias a vos por visitar el blog. Si estas cerca de la zona de Belgrano te puedo decir donde econtrarlos. A mi me costo un poco conseguirlos.

Ferchu´s dijo...

Para nenes que están aprendiendo a hacer pis en el baño, hay un libro de esas características (con sonidos), y trae al adorable Elmo.
Se llama "Elmo va al baño"

Lo encuentran en éste link:

http://www.tematika.com/libros/infantil_y_juvenil--18/cuentos--3/elmo_va_al_bao--431886.htm

Besos!
Fer.

Sil dijo...

Se agradece la gauchada, pero estoy en la otra punta del mundo, en San Cristóbal. Tengo una distribuidora mayorista cerca que también vende al por menor y tiene libros de Sigmar, voy a pasar. Saludos.

K-®y dijo...

Lástima. Justo los ví los 4 en una librería de Cabildo esquina Pampa (al lado del bar Manhattan).

Para las que son de por ahí, en el primer piso de esa librería hay muchísimos libros para chicos.

Crítica al margen: poner la parte de chicos en un primer piso es un desacierto total.