lunes, 21 de enero de 2008

Antex - Camiones activos

Fede tiene 2 camiones de esta colección: el volcador, regalo de la abuela Lily, y el recolector de residuos, regalo de la tía Luly.

Estos camiones le encantan, a veces me vuelve loca porque le gusta llevarlos a todos lados y son muy grandes. Trata de ponerlos arriba del escritorio y me tira todas las cosas, o me golpea en el intento. Pero él feliz con su camionazo.

Creo que es un buen regalo para los varones amantes de todo lo que tenga ruedas!

http://www.antexandina.com.ar/

2 comentarios:

Santiago dijo...

Muuuuy bueno! Santi recibió el recolector de residuos para Navidad y está chocho!!
Una cosa importante: a raiz de una caida se le partió una visagra que activa el compactador, pero llamé a Antex y me lo reemplazaron por un camión nuevo. Impecable!

Jesi dijo...

Vero, a Fede la madrina le regaló el compactador y se le rompió bastante rápido, no me di cuenta de llamar a Antex :S para la próxima ya sé... gracias!!! :)