viernes, 4 de enero de 2008

Chicco - Caddy CT 0.6

Este paraguitas fue un regalo que nos hicieron los abuelos de Tadeo, que por cierto venían insistiendo hace un tiempo con que lo compráramos. Yo todavía no estaba decidida al cambio supercoche paraguitas. Me negaba a pensar que había algo más conveniente que mi 4*4. Debo decir que tenían razón. Creo que desde que lo recibimos casi no volvimos a usar el supercoche.

Este cochecito es sobre todas las cosas liviano. El color azul hace que la mugre se disimule mucho así que técnicamente puedo decir que se ensucia menos :P

Tadeo va bastante cómodo. Y lo bueno es que yo también gané comodidad al llevarlo. Puedo levantarlo para subir y bajar escaleras, es fácilmente maniobrable, me permite sortear baches, bajadas de cordón destruidas y todos esos escollos con los que nos encontramos en nuestra amada ciudad.

Algunas cosas que lo mejorarían:

  • Manijas más altas para que las personas altas como yo no terminen acalambradas.
  • Manija para llevarlo cuando está cerrado. Es muy incómodo tratar de andar por la calle con un niño que no camina y el coche en la otra mano.
  • Un sistema de trabado más práctico para cuando se cierra el coche.


Chicco Caddy CT 0.6 paraguitas

No hay comentarios.: