miércoles, 2 de enero de 2008

Mini Cosi - Practicuna con barra de juguetes y cambiador

Desde que Fede nació, durmió en la practicuna de Mini Cosi. Compré el modelo con cambiador y barra de juguetes. Sinceramente el cambiador nunca lo usé, y la barra de juguetes le llamó la atención cuando ya podía agarrarla así que la tuve que sacar.

Si tuviera que comprarla de nuevo, lo haría sin dudarlo. Compraría, eso sí, un modelo básico, para no gastar de más en algo que no usaría.

Para ser una marca económica la calidad resultó ser muy buena. Fede la usó hasta el año, cuando lo pasé a su habitación, donde tiene su cuna funcional.

Hay que tener en cuenta además del costo de la cuna en sí, que hay que comprarle un colchón, ya que el que trae no es apto para que un bebé duerma.

Además si el bebé es más bien tranquilo se la puede usar como corralito, en mi caso pude hasta que Fede empezó a gatear en el 7º mes, así que no la usé casi para eso.

5 comentarios:

Loli dijo...

Hola a las dos´
Qué buena idea la de este blog!
sobretodo para compradoras compulsivas...
:P

Les mando un beso

Loli

Dante dijo...

yo la uso diariamente...para que duerma la siesta en el piso de abajo y el cambiador es super util..!!

Julie dijo...

Gianna la tuvo. La usó hasta que no dió más!! Eso si, la usabamos de "cuna de día" o corralito.
Y si tenemos en cuenta de que duró un año y medio, con una lagarta peso-pesado saltandole adentro... vale la pena comprarla!!
Muy bueno el review, Je!

Unknown dijo...

La usamos todos los días. Tenemos la misma que la foto. Es bárbara. Hasta la hemos usado para días en los que íbamos a pasar todo el día afuera.
Juega, Duerme, uno de los regalos más utiles

Carolina dijo...

MI SEGUNDA HIJA ESTA A PUNTO DE NACER Y ENCONTRE ESTE BLOG!!! EXCELENTE!! AZUL MI PRIMERA BEBE TUVO LA PRACTICUNA, NOS RESULTO COMODISIMA, SOBRETODO ALGO QUE YO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA CUANDO LA COMPRAMOS: EL CAMBIADOR!! NO TE ROMPES LA ESPALDA, CON LA CORREA NO HAY PELIGRO QUE SE CAIGA EL BEBE SI TE DAS VUELTA, EN FIN BARBARA. AHORA YA ESTA LISTA PARA EL NACIMIENTO DE LUZ, CAMBIO DE COLCHON MEDIANTE! UN BESO
GIS