lunes, 14 de enero de 2008

Dispita - Mamadera gigante con productos para bebés

Cuando Fede nació me regalaron dos de estas mamaderas.

Hay variedad de contenidos. Las que a mí me regalaron tenían cada una:
- Shampoo
- Fécula
- Jabón
- Toallas húmedas (repuesto x 100)
- Esponja
- Vasito con pico
- Porta mamadera de telgopor
- Dos sonajeros
- Óleo calcáreo (250 c.c.)
- Peine

Ya usé todo, no quedó nada, la verdad es uno de los regalos más útiles que recibí.
La calidad de los productos es bastante buena.

Se los recomiendo!!

9 comentarios:

Julie dijo...

Absolutamente recomendable!!! Nosotros la compramos cuando esperabamos a Gianna, y como la mamadera es alcancía, deciamos q les ibamos a hacer dejar a todos monedas para la baby!!! :P

Bueh, por supuesto jamás pedimos las monedas, asi q la mamadera solo se fue vaciando... usé TODO, creo q solo regalé una crema enjuague pq Gianna nunca fue peluda.

Buenisimo el review, Je!
Besos.

naty dijo...

hola me gustaria recibir un presupuesto con la mercaderia que tendria que adquirir deceo abrir una pañalera y me gustaria saber precios un catalogo con sus productos y precios gracias

Unknown dijo...

saben donde se puede comprar???

Jesi dijo...

Noe:
acá en Rosario la he visto en farmacias y también en perfumerías grandes tipo Gerlero (no sé donde estás como para decirte algún lugar). A mi hijo le trajeron dos de Mendoza así que calculo que lo podes conseguir en todos lados. Igualmente si no la podes encontrar fijate en http://www.dispita.com.ar/ si te pueden decir ellos mismos ;)

Anónimo dijo...

hola dispita !! yo la conosco esta barbara ahora me pregunto si manadas a españa y por cantidad si me pueden informar gracias mi mail es loren.lomas@hotmail.com gracias !!

tefi suero dijo...

Hola este producto es mas que recomendable!!!soy estefania de Lujan de Cuyo Mza.Quisiera saber si hay algún proveedor de la zona cuyo, que se acerque al local de ropa de bb que tengo para mostrarnos los produtos estamos interesados en ofrecer su mercaderia... sin mas esperamos su respuesta muchas gracias... mi e-mail : estefaniasuero@hotmail.com

Mary dijo...

Chicas, les recomiendo el oleo calcareo Benaré, no está en todos lados, pero es MEJOR que el de Estrella, y más económico!!!! No se van a arrepentir!!!!

Anónimo dijo...

Qiero probar

Anónimo dijo...

Hola quería consultar que tal son los productos de higiene de bebé ya que cuando nació mi bebé me regalaron la mamadera gigante con productos y no me animo a usar por si le llegara a agarrar alergia. Me podrían contar sus experiencias?