lunes, 31 de marzo de 2008

Colombraro - Bañera + adaptador

Esta bañera es de las pocas cosas que Fede ha usado desde el nacimiento hasta ahora.

El adaptador lo usó hasta cerca del año, porque a pesar de que se sienta desde los 6 meses, siempre le gustó bañarse recostado, se ve que le resultaba cómodo. Lo saqué yo porque dije, bueno, es momento de estrenar el aro de baño!! sino tal vez seguía hasta hoy con el adaptador.

La bañera es sin dudas algo necesario, esta es muy recomendable, la calidad es muy buena y el precio es bastante económico.


4 comentarios:

Resiliente dijo...

Hola,este blog no lo conocia y no sabes lo que me gusta porque es exactament lo que en este momento de mi vida me interesa leer: cosas para bebes. Yo le compre a Olivia una banerita de Fisher Price que tiene un asientito y ademas para cuando son tan chicos una red con pescaditos para que se acuesten con seguridad. beso.

Jesi dijo...

Gracias Marce!
Cuando quieras contarnos de algo que te haya servido para que lo publiquemos nos podes mandar un mail!!

;)

Florencia dijo...

Chicas:

es buenísima, la use un montón con Cata, desde sus primeros días hasta los 6 meses maso, después saqué el asientito y la seguí usando. Ahora la baño en la bañadera grande, porque ya es toda una señorita!

Besos

Unknown dijo...

La usó hasta como el año?
Soy de Honduras. Mi gorda tiene una sillita asi que se adapta a la bañera pero es de 0-6 meses y ahora ya no cabe, esta donde la compraste?