lunes, 17 de marzo de 2008

Fisher Price - Alfombra Musical de Barney

Barney Alfombra Musical


Este es el nuevo juguete preferido de Tadeo. Al principio le tenía mucho miedo porque el muñeco era casi de su tamaño y se movía solo! Ahora le encanta!

La alfombra tiene varias opciones de uso:
-Una opción que hace que Barney baile al ritmo de diferentes melodías.
-Una opción que hace que Barney cante la cancion "Barney tiene una granja Ia Ia Oh y en la granja tiene...". Ahí es donde el niño tiene que tocar uno de los animales de la alfombra para que Barney complete la canción.
-Los animalitos hacen sonidos cuando los chicos los pisan. Lo mismo pasa con BJ y Baby Bop.
-El piano de abajo emite sonidos que hacen bailar a Barney.

Es un juguete bastante estimulante e interactivo. Eso si papis, a tener paciencia con el sonido porque tiene un sólo voúmen y es bastante alto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal
estoy buscando esta alfombra para mi sobrina ya que vi que tiene muchas cosas y me intereso es re linda .
me gustaria saber donde la compraste y el precio .
gracias

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes, me interesa saber donde o con quien puedo adquirir el tapete y su corto, o si usteded es proveedor. gracias

Anónimo dijo...

hola, ami tambien me intereza comprar la alfombra para mi sobrina me gustaria saber donde lo podemos comprar gracias espero su respuesta mi correo es sky_lcq780420@hotmail.com.

Mariana dijo...

Mi sobrina, Sofía, la tiene. Se la regaló Cristian cuando cumplió un año. Al principio no le prestó mucha atención, creo que por miedo, pero ahora le encanta!

Anónimo dijo...

la alfombra es muy divertida se la compramos en navidad y al bebe le encanta esta alfombra se la puede adquirir en los almacenes JUGUETON