sábado, 3 de diciembre de 2011

Play Doh - Super tool confetti maker

Primero que nada tengo que confesarlo: ADORO el olor de la play-doh. Sabían que hay una colonia que lo imita? Yo la usaría jeje.
Este juguete puede darle un buen rato entretenido a tu hijo/a si le gusta jugar con masa. Otras marcas no se comparan, desde ya. La masa Play-Doh se mantiene suave y blandita por más tiempo. Y los accesorios (en este caso "herramientas") son de la mejor calidad. Mi hijo tiene 5 años, a lo mejor para un nene más chiquito puede ser un poco difícil usar la herramienta al principio.
Se los recomiendo!


11 comentarios:

Fiorella Cignola dijo...

Holis!
Ay me hace acordar cuando era chiquita, mi hermano y yo siempre andábamos con los tarritos de la Play Doh por todos lados! Hasta tuve una Dorada! Hermosor, son muy lindas, el olorcito me hace acordar a la casa donde vivía cuando era chiquitina.
Mi mamá nos la compraba porque a nosotros nos gustaba comernos la masa :S una mala costumbre que empezamos en el jardín, no se si lo seguirán haciendo pero las maestras hacían la masa con harina sal y agua, imaginate que ricor(? JAJAJA, re cochinones, entonces como la Play Doh tiene un gusto ASQUEROOOSOOOO dejamos de comer masa a la fuerza(?
Que china Glaze te manchó las uñas? A mi uno que se llama Paper chasing, la verdat que cagadoña, probaste pasarte un buffer para pulir las uñas y remover las manchas?
Saluditis y felices fiestaas! :D

Inguemar dijo...

Hola soy el webmaster del blog http://noticiasquepensar.blogspot.com El blog esta dedicado a las noticias mas curiosas, insólitas, destacadas, divertidas e interesantes del panorama mundial, nacional y regional. Te va a gustar. SIGUEME!! Yo te empiezo a seguir a partir de YA!

mariachis a domicilio dijo...

que buen accesorio para entretener a los niños pequeños.

oficina virtual dijo...

en mi infancia siempre jugaba con esos accesorios.

posicionamiento web dijo...

uno de los mejores juguetes que tuve cuando niño y era uno de los que más me entretenia.

Jason2011 dijo...

Cheap Monster Beats

Jason2011 dijo...

Monster Beats

Cristina dijo...

Ya no acordaba de esto...

http://www.losbebes.org
web de compraventa de artículos de bebé

banqueteria para matrimonios dijo...

Muy bueno ese juguete, yo lo tuve & me fascinaba.

cilindros hidraulicos dijo...

me gusto mucho. saludos desde chile.

Ebenezer Obasi dijo...

Great piece of work. Connect and share in the world largest social network.