domingo, 25 de octubre de 2009

Avent

Este blog empezó cuando Tadeo y Fede eran muy chiquitos. En ese momento tenían un año y monedas cada uno.

Hoy, casi dos años después, la vida me encuentra con otra hijita que tiene casi la misma edad que tenian Tadeo y Fede en ese entonces.

Una de las primeras reviews que hice en el 2007 fue sobre los productos AVENT. En ese momento mis comentarios eran super positivos ya que los productos eran de excelente calidad.

Hoy en día me siento en la obligación de rectificarme. Los productos AVENT han bajado desastrosamente su calidad. Las mamderas por lo general chorrean leche y el bebe termina empapado. Algo muy similar pasa con su línea de vasos.

Otro punto a considerar cuando a la compra de mamaderas se refiere es que varios estudios determinan que los plásticos usados (en las que son transparentes) pueden despedir una sustancia tóxica cuando se calientan líquidos dentro de las mismas. Para no correr el riesgo de explicarme mal y confundir los invito a investigarlo ustedes mismos, en google van a encontrar mucha información al respecto.

Vale aclarar que muchas marcas, incluyendo a la misma AVENT, han sacado líneas BPA y PVC free. Los plásticos de estas mamaderas se ven de un color mas amarronado y no tan transparente.

En casa empezamos a usar la marca Born Free. Por ahora estamos muy satisfechos pero todavía no la usamos el suficiente tiempo como para hacer una review positiva.



Espero les sirvan los datos!

3 comentarios:

Mundo Mágico dijo...

Me paso igual con AVANT, me decepcionó.
Uso NUK y los super recomiendo, son geniales!!!!

BebeMode dijo...

Avent o Avant? Es que existen ambas marcas, pero no son lo mismo. ¿Que tal al final con Born Free?

Portabebés dijo...

Me encanta ver los post de un blog desde el inicio, este post me encantó...