sábado, 15 de noviembre de 2008

Aspirador nasal automático


Seguramente ustedes, como yo, están acostumbrados a usar las peritas (o sacamocos) cada vez que sus bebés tienen un resfriado.

Hace unos días compré este aparato fantástico que hizo que se acaben las sesiones de tortura cada vez que mi gorda estaba con mocos.

El sistema es muy sencillo, se prende y se coloca en el orificio nasal del bebé durante unos segundos y el aparatito aspira los mocos. La gran diferencia con la perita es que lo hace de manera delicada y casi sin molestar al bebé.

El precio es un poco elevado pero yo creo que vale mucho la pena.

3 comentarios:

Williams dijo...

Hola, me parece muy bueno este aspirador nasal, me podrías decir qu marca es o donde lo puedo comprar, soy de Mexico, gracias.

Anónimo dijo...

Hola, nos parecio muy interesante este producto. Tendrias algun dato para identificarlo y comprarlo? o donde lo comprastes?

gracias

Nato dijo...

que bueno este dato!! tenes idea donde se puede conseguir y mas o menos el precio?? soy de Cordoba Argentina. Muy bueno el Blog