viernes, 19 de septiembre de 2008

Algunos mails que recibimos

Queremos agradecerles a las mamás que se pusieron en contacto con nosotras por mail. Acá van nuestras respuesta:

Paula nos pregunta dónde comprar la alfombra musical de Barney.
Te cuento que yo la he visto en jugueterías como El mundo del juguete. También en Mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40783462-barbey-tapete-de-baile-de-barbey-una-divertida-fiesta-navid-_JM
Espero que te sirva!

Lore nos pasó el link de un juguete que a su hijito Joaquín le encanta que es el Cubo Parlanchín de Chicco.
http://www.chicco.es/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=00.068484.000.000&idFascia=23&idSezione=45
Es verdad, es muy lindo juguete, Tadeo el hijo de mi compañera de blog lo tiene y doy fé de que le gusta mucho (queda a criterio y responsabilidad de mi compañera hacer el review, ja!). Creo que es muy recomendable!!!

Ajasta nos preguntaba si el Playpod (Ipod) de Fisher Price permite escuchar la música sin los auriculares. Sí Ajasta, de hecho no tiene entrada para auriculares. El nombre no es muy representativo del juguete ya que mucho a un Ipod no se parece pero bueh!! yo te lo recomiendo, a Fede le gusta mucho.

Vero nos mandó una crítica de las trabas para heladeras de Chicco. Se despegan muy fácilmente ya que son autoadhesivas. Sí Vero, estoy de acuerdo, lo he comentado en otros blogs, a nosotros no nos duró ni un día puesta. Son una porquería!! no se las recomiendo a nadie.


Gracias a todas nuevamente, y esperamos que nos sigan escribiendo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ver los productos que ustedes "publicitan", solamente basta con entrar a la pag de fisher price o chicco, no hacia falta hacer un blog. Cuando empece a leer este blog pense que encontraria juguetes accesibles al bolsillo, aparte de didacticos y divertidos.

Anónimo dijo...

A mí la traba de Chicco me duró 2 años!!! Y me resultó súper útil, hasta que el enano ya llegaba a girarla y abrirla, pero sirvió también para su hermana 20 meses menor. La despegué yo.
Saludos.