domingo, 8 de junio de 2008

Chicco - Plato térmico 4 divisiones

Este plato hasta lo usé yo cuando era bebé, y ahora Fede tiene uno igual. Es térmico, es decir, permite poner agua caliente debajo de la comida para mantener el calor. Viene con cubiertos de plástico.
Es un producto básico que hay que tener cuando el bebé empieza con sus primeras comidas.
La calidad es muy buena, lo recomiendo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii, está muy bueno especialmente que mantenga el calor porque cuando empiezan a comer hay que ver el tiempo que pueden tardar en terminarse lo que hay en el plato (si es que lo hacen).
Al margen, me asusté un poco Je cuando empecé a leer, pensé que Fede y vos habían usado el mismo plato :P
Lo que no usé fueron los cubiertos, no me inspiraron demasiada confianza.

Marcela y Sergio dijo...

Nuestro bebé comenzó hace pocos días con la papilla y tiene un plato de similares características, sólo que no tiene para colocar agua caliente como ese. Nos resulta interesante.
Uds que conocen de elementos para niños qué tipo de precaución hay que tener con las sillas saltarinas (las que se cuelgan en el marco de la puerta) ya que nuestro dpto es chico y parece que en cualquier momento se golpea la cabeza puesto que le pasa demasiado cerca. Le gusta mucho, se divierte y no queremos desaprovechar ese regalo que tanto disfruta. Saludos Nosotros

Jesi dijo...

Marce y Sergio: nosotros tuvimos el mismo problema con el jumpster, solamente lo ponía si iba a estar yo parada al lado evitando que se golpee la cabeza :(
muchas opciones no hay :(

Marcela y Sergio dijo...

Bueno pues entonces la utilización de la misma será ante la atenta mirada de los papás.
Muchas Gracias
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...

Chicas la verdad a mi este plato no me parecio muy util, por ahi al principio pero despues las divisiones me resultaron incomodas! Esta guardadito jaja
Saludos
Lore

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO ME RESULTO...ES DEMASIADO GRANDE PARA LA CANTIDAD DE COMIDA QUE COMEN ELLOS.
COMPRE UNO EN FARMACITY DE CARS Y ENCIMA LO ESTIMULA A QUE TERMINE PORQUE LE ENCANTA VER EL AUTO CUANDO TERMINA!

Canalla dijo...

Para mí fue medio incómodo, y lo usé muy pocas veces. Algo más, las veces que le quise dar comida en este platito, mi nena le saco el león que sirve de tapita por donde se le pone el agua caliente, y empezó a meter comida con sus pincitas por ahí. Bess.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo y es buenisimo.
Super resistente.
Saludos

Anónimo dijo...

mi problema es que este plato no se me adhiere a la mesita de comer de mi hija, ella esta empezando a comer sola y lo rebolea al piso. Alguien sabe como adherirlo?

Mary dijo...

Hola!! Consulto..dice que tiene 4 divisiones. Cuál consideran que sea el uso del círculo del centro? Desde ya, muchas gracias!!!!