lunes, 31 de diciembre de 2007

Fisher Price - Elmo TMX

Elmo llegó a nuestras vidas hace más de un año, cuando Tadeo aún no tenía ni 4 meses.

Al principio provocaba una mezcla entre indiferencia y ternura de parte del niño. Eso si, los adultos lo adorábamos. Quién puede no tentarse con la risa contagiosa de Elmo (sobre todo con la tercera repetición). Elmo pedía "again again" y nosotros le hacíamos cosquillas gustosos. Las primeras pilas (lleva 8!!) se gastaron en usos de los papás de Tadeo y de sus amigotes. Tadeo, bien gracias.

Cuando el gordo creció un poco, la indiferencia le fue dejando lugar al miedo. Cada vez que Elmo se reía, Tadeo se asustaba. Elmo terminó confinado a la pieza del fondo y como guardián de las cosas que no se pueden tocar.

Recién ahora Tadeo parece estar haciendo las paces con él. A veces le divierte, a veces le tiene miedo.

De cualquier manera, yo recomendaría a Elmo. Diversión garantizada, aunque sea para los padres.

4 comentarios:

Graciela dijo...

soy la abuela de Tadeo, y reconozco que Elmo me divirtio mucho mas a él, aunque me permitió tratar de ayudar para que Tadeo aprendiera a no tenerle miedo

Julie dijo...

jajaja, un genio el Elmo Reidor!!
Honestamente, el día que lo compre, va a ser más para mi que para mis lagartas... lo amo!

Anónimo dijo...

ELMO es lo mejor del mundo!!!!! Yo hice de cuenta que era para Sol pero naaaaaahh, era para mamita, no paro, es verlo y hacerlo reir 3 veces porque la última explota jajaja.
Chivi

Anónimo dijo...

Bueno Kellys tambien lo tuvo como a los 7 meses y los disfrutabamos mas los adultos que ella, pero ahora es uno de sus juguetes preferidos, y vaya que ha gastado pilas!!!!