jueves, 15 de enero de 2009

Más recomendaciones

Vero, la mamá de Santi, nos mandó un mail con recomendaciones:

"Hola Jesi & Kary!
Dada la avalancha de fiestas (el enano cumple en diciembre) hemos recibido unos cuantos juguetes de regalo, unos muy buenos, otros no tanto... pero quería dejerles un par de opiniones respecto a un par con los que Santi está súper enganchado y son de muy buena calidad.
Uno es DAKI, una serie de "ladrillitos pinchudos" de fácil encastre para los más chicos, da para hacer miles de cosas y vienen en diferentes kits, algunos con animales, otros con letra, números, ruedas, etc. Santi me los pedía hace rato porque con eso jugaban mucho en el jardín, y desde que está de vacaciones los extrañaba.
Desde $15, las 48 piezas."




Otro es un set de baldecito y pala para la arena de Antex, que no es ninguna novedad, pero lo quiero recomendar porque son de un muy buen plástico, resistente y de colores bien brillantes, además traen varios moldes y es súper económico ($15)


Super completo Vero, qué idola!! con las imágenes y todo.
Gracias por el dato!!!! :)

domingo, 11 de enero de 2009

San Remo - Balde de Blockes

Este juguete lo consiguió mi mamá canjeando los puntos de YPF serviclub.
Es un balde enorme con 120 piezas. Es un juguete que a casi todos los chicos le gusta, es sencillo y es didáctico. Lo que a Fede más le gusta son los bloques con rueditas, porque puede armar autos.
La desventaja? Por la cantidad de piezas, siempre quedan dando vueltas por todos lados!!!!
Yo igual se los recomiendo, vale la pena



lunes, 5 de enero de 2009

Susaeta - Casitas de animales

Básicamente es una cajita que es la casita, adentro un muñequito de peluche, y en la parte de atrás en un "bolsillo" va guardado el librito.
Estos libritos tienen triple diversión:
1 - la "casita"
2 - el animalito que traen dentro
3 - el librito en sí.
Desde que a Fede le compré el primero, quedó fascinado especialmente con el muñequito, le da mucha ternura y siempre le da besos y hace AAAAAHHH.
Como contra, están escritos en español de España, por lo que algunos términos no son muy adecuados a los nuestros.
Algunos títulos que tienen son: los números, las vocales, los colores.
Yo los compré en la librería Lader en Rosario. El sábado fui a comprarle otro a Fede y están en oferta a $15. Más barato imposible. Se los recomiendo!!!!