lunes, 31 de diciembre de 2007

Fisher Price - Amazing Animals Sing & Go Choo-Choo

Compramos este juguete en Mayo de este año cuando Tadeo tenía menos de 10 meses. En ese momento no se enganchó mucho. Quizás se sentaba a escuchar la música pero no mucho más.

Recién en este último mes le empezó a prestar mucha más atención. Pide que le prendamos el tren y cuando se empieza a mover lo saluda y le dice "chauuuu" o lo persigue y le pone y le saca los muñecos. Cuando termina siempre pide "más más!!".

Podría decir que fue todo un éxito una vez que llegamos a la edad adecuada.



Algunas de las características del juguete:
  • Se mueve solo

  • Tiene varias músicas y sonidos (de animalitos)

  • Los animales son completamente articulados y hacen un ruido como CLAC cuando se mueven (alguién me dijo que en Latinoámerica se llama trencito clac clac)

Para ver una demo

Sitio oficial del juguete (en español)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joaquin tiene 11 meses y medio y le encanta este juguete, juega mucho todavía sin hacerlo andar, pero se divierte mucho, aparte los animales son hermosos, yo pienso comprarle los vagoncitos que vienen para agregarle.
Saludos Lorena

K-®y dijo...

Lore, yo le compre el vagoncito del león, me dio verguenza comprarle más.

Gracias por dejar tu comentario.

Anónimo dijo...

jajaja, por qué te dio vergüenza?. Yo compré todos!!!! Sol le dio bola desde que se lo compré, cerca de los 5 meses, los usaba haciendo sonar las articulaciones, poniendo y sacando la jirafa para cambiar la música, tocando los pajaritos de los costados de los vagones y descajetando todo, cada vagoncito revoleado por un lugar diferente. Más no le puedo pedir por ahora, lo que voy a hacer es esconderlo unos meses para que lo extrañe ya que enseguida viene la etapa del entusiasmo por el reino animal y este tren con sus vagoncitos es el juguete perfecto para esa etapa cercana a los 2 añitos. El tren para mí es lo más!!!!

Anónimo dijo...

Chicas ya me decidí a comprarle todos los vagoncitos que encuentre jaja, yo solo vi dos uno de un oso y otro de una jirafa mas chiquita con otro animal que no me acuerdo cual es, pero voy a ver si consigo mas, lo que tambien vi es los animales sueltos. A mi hijo le digo tooodoooos a bordo y enseguida lo busca!!! Amo ese tren
Lorena

Jesi dijo...

Qué bueno que está el trencitoooo
eso sí, a Fede le gusta en modo estático :p si el tren se va solo, se re enojaaa jajaj